Kit de juego portátil LEGO

¿Mamá me puedo llevar los legos? Así me decía mi hijo mayor cada vez que salíamos de la casa a realizar nuestros acostumbrados viajes en familia. Pues obviamente, siempre le decía que no podía llevar sus legos porque eran piezas pequeñas que se podían perder. Sin embargo, la semana pasada pensé que era buena idea prepararle un kit de juego portátil LEGO para que lo pudiera utilizar, y de esa forma, se pudiera entretener.

Kit de juego portátil LEGO

 

Me di a la tarea de crear el kit y la verdad que fue un proyecto bien sencillo. Lo primero que hice fue buscar una cajita o maletita pequeña entre las cosas que tenía en la casa. En mi búsqueda econtré una cajita de guardar tarjetas que no estaba utilizando, y lo más importante, cerraba perfectamente. De esta forma, las piezas LEGO estaban seguras, no se caían al suelo y se mantenían organizadamente.

Kit de juego portátil lego

Otros materiales que necesitaba eran mounting tape, una base LEGO pequeña, así como varias piezas LEGO Classic de diferentes tamaños y colores.

Kit de juego portátil lego

Procedí a colocar las piezas LEGO dentro de la caja. Luego, con mounting tape pegué la base LEGO en el interior de la tapa de la cajita.

Kit de juego portátil lego

Kit de juego portátil lego

Quería personalizar su cajita, así que busqué un name tag y con stickers escribí su lindo nombre. Con estos pasos, el kit de juego quedó listo. Cuando mi hijo descubrió su kit de juego portátil LEGO, se sintió feliz. Estaba tan emocionado, que tan pronto supo que íbamos a salir, no dudó en llevar su nuevo kit de juego.

Kit de juego

 

Ver a mi hijo disfrutando con su kit de juego fue emocionante, pero lo fue más, percatarme de la maravillosa  creatividad que está desarrollando siendo tan pequeño.

Kit de juego1

 

Este sencillo kit de juego es ideal para los niños entretenerse cuando hacemos viajes largos, incluso cuando tenemos que llevarlos a nuestras citas médicas o hacer alguna otra diligencia. Si tienes niños y legos en tu casa, anímate a hacer este sencillo proyecto. De seguro a tus niños les encantará?.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *