Jugar en familia con LEGO: Beneficios para padres e hijos

Todos sabemos que los ladrillos LEGO® son los juguetes favoritos de muchos niños, jóvenes y adultos. Para mi familia, las piezas LEGO son más que un juguete. Los consideramos un recurso muy valioso para la educación de nuestros hijos. Pero, además, jugar con LEGO es una de las actividades que realizamos para compartir y divertirnos en familia. 

Beneficios de jugar en familia con legos

Los niños necesitan que los padres les dediquemos tiempo de calidad, y una de las mejores formas de hacerlo es jugando con ellos. Al jugar con ladrillos LEGO, tanto los padres como los hijos obtienen múltiples beneficios. Cuando los padres juegan con sus hijos, se sienten más relajados, salen de la rutina, mejora su estado de ánimo, activan su mente, aumenta la comunicación con los hijos, consolidan su relación con ellos, entre otros. En el caso de los hijos, cuando jugamos con ellos mejora su confianza, aumenta su autoestima, manejan mejor sus emociones, canalizan su energía positivamente, estimulamos su imaginación y creatividad, pero sobretodo,  los hacemos sentir FELICES.

Jugar en familia con legos: Beneficios para padres e hijos

En LEGO ACTIVITIES queremos que más padres dediquen tiempo de calidad para jugar y compartir con sus hijos. Una de las mejores formas de demostrarles a los hijos que los queremos es jugando con ellos. Los mejores y más felices recuerdos que tendrán nuestros hijos, serán aquellos en los que compartimos con ellos. ¡Anímate, juega con tus hijos?!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *