Disclosure

Política de Derechos de Autor

Siéntase en la libertad de usar las ideas y el material que compartimos en el blog para su uso personal. Puede usar una foto con el enlace al post original, si usted desea hacer referencia a alguna publicación nuestra en su blog o website. No copie o duplique nuestro contenido sin permiso. Todo el material en este blog está protegido por derechos de autor y no debe ser usado sin autorización.

De igual forma, si usted encuentra algún contenido que entiende que le pertenece y no se le ha dado el crédito que merece, notifíquelo de inmediato. No es y ni será, nuestra intención, violentar sus derechos. De así haberlo hecho, ha sido un error de buena fe, que corregiremos lo antes posible.

Política de Moderación

Valoramos y respetamos la opinión de todos nuestros lectores. No obstante, si su comentario no está relacionado al contenido del blog, es inapropiado, cuestionable o contrario a los derechos de cualquier tercero, nos reservaremos el derecho de eliminar el mismo.

Política de Privacidad

Para recibir las nuevas publicaciones por email, participar de los sorteos, hacer preguntas o comentarios en el blog, deberá proveer su nombre y correo electrónico. Bajo ninguna circunstancia se compartirá con terceros la información provista por usted. Respetamos su privacidad  y su información será estrictamente confidencial.

Información de Contacto:

Uldaliz Martínez

mombricksblog@gmail.com