Aplicaciones LEGO: Apps para jugar gratis

¿Sabías que existen juegos o aplicaciones LEGO gratuitos para los niños? A mis hijos les encanta jugar con estas aplicaciones porque los entretiene muchísimo. Son juegos variados y de temas que a los niños les llaman mucho la atención. Además, tienen como objetivo desarrollar sus destrezas de resolución de problemas y sus capacidades creativas. Estos juegos tienen la conveniencia de que se pueden descargar fácilmente en el ipad o teléfono celular. Pero lo mejor de todo es que pueden ser descargadas a través de Google Play y Apps Store gratuitamente. 

Apps lego

A continuación, encontrará una breve descripción de las dos aplicaciones LEGO favoritas de mis hijos, las cuales son:

1.LEGO Juniors Quest

Este juego trata sobre una niña que ha perdido a su gato y de un peligroso ladrón que ha escapado de una estación de policía cercana. El juego consiste en ayudar a atrapar al ladrón y encontrar el gato perdido a través de varios minijuegos súper divertidos. Es recomendado para niños de 4 a 7 años de edad. Para conocer más de esta aplicación haga clic aquí.

 

2.LEGO Juniors Create & Cruise

En este juego los niños tienen que crear vehículos y minifiguras LEGO para emprender un recorrido lleno de adventuras. El juego consiste en recoger monedas que desbloquearán sets de LEGO virtuales para hacer divertidas construcciones e ir avanzando en el recorrido hasta llegar a la meta. Es recomendado para niños de 4 a 7 años de edad. Para conocer más de esta aplicación haga clic aquí.

Apps gratis LEGO

 

Si te han gustado estos juegos para tus niños, anímate y descarga los mismos. Si a mis hijos les encantan, lo más probable les gustará a tus niños también.  No olvides compartir con nosotros la experiencia al utilizar los mismos. Muchas gracias?.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *