Actividades con legos en Pinterest

¿A tus niños les gustan las actividades con legos? A mis niños les fascina. Semanalmente planifico nuevas actividades para mis niños. A ellos les gusta que las actividades sean variadas e interesantes. Por eso me gusta visitar algunos de mis blogs favoritos donde puedo encontrar nuevas ideas de actividades para mis niños. También me conecto en las redes sociales donde puedo encontrar muchísimas más ideas. En los últimos meses he encontrado excelentes colecciones de actividades con legos en Pinterest.

Actividades con legos en Pinterest www.legoactivities.com

Me encanta Pinterest porque me permite encontrar y organizar las actividades que me gustan en tableros por categorías. Probablemente ha visto mis tableros en Pinterest, los cuales cuentan con fantásticas ideas de actividades creativas con legos para niños. También hay otros tableros que sigo y recomiendo tanto a los padres como a los maestros con muchísimas actividades con legos para hacer con los niños. A continuación podrá encontrar algunos de mis tableros favoritos.

1.LEGO®-Si te gusta el maravilloso mundo de la construcción como a mis niños y a mí, te encantará visitar los tableros de la empresa LEGO los cuales tienen decenas de ideas y actividades con legos para niños.

2.LEGO® DUPLO®-Este tablero es magnífico porque tiene ideas de actividades de construcción divertidas y creativas para los niños de nivel preescolar.

3.LEGO (All things LEGO)-Este tablero pertenece a Kids Activities Blog y está repleto de proyectos creativos con legos para niños.

4.LEGO Activities– Aquí podrá encontrar mi fantástica colección de proyectos, manualidades y actividades educativas con legos para niños. En este tablero incorporo semanalmente nuevas actividades que realizo con mis hijos. Si desea acceder a actividades variadas y originales para sus niños, este es el tablero ideal para seguir en Pinterest. [pin_board url="http://www.pinterest.com/uldalizmartinez/lego-activities/" size="header"]

Si usted tiene algún tablero dedicado a actividades con legos para los niños y desea compartirlo, favor de escribirlo en la sección de comentarios. ¡Me encantaría visitarlo!

No olvide seguir nuestra comunidad en Facebook, en donde podrá encontrar más actividades divertidas para sus niños.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *