Actividad para construir patrones con LEGO DUPLO

Esta actividad para construir patrones con LEGO DUPLO es todo un éxito. Solo necesitas ladrillos LEGO DUPLO y estas tarjetas de patrones que puedes imprimir completamente gratis. Si no tienes impresora, no te preocupes. Estas tarjetas puedes recrearlas fácilmente dibujándolas en un papel con crayones.

Les preparé a mis niños estas tarjetas con patrones y se las puse en una mesita con sus LEGO DUPLO. Cuando mis niños vieron los materiales se emocionaron muchísimo. Pues ya ellos saben que es tiempo de jugar y aprender. Mis niños rápidamente comenzaron a recrear los patrones siguiendo el apoyo visual de las tarjetas que les había preparado. Con esta actividad para construir patrones con LEGO DUPLO también trabajamos el reconocimiento de los colores y las destrezas motoras finas.

Esta actividad es ideal para niños de nivel preescolar. Para los niños de 5 y 6 años, se puede aumentar el nivel de dificultad haciendo más complejos los patrones. Anímate? y haz esta actividad con tus niños. Es súper fácil de hacer y a los niños les gusta muchísimo.

Si deseas imprimir completamente gratis estas tarjetas de patrones LEGO DUPLO, puedes obtenerlas haciendo clic aquí. Te recomiendo que lamines las tarjetas para mayor durabilidad y así tus niños puedan utilizarlas una y otra vez.

Si te ha gustado esta actividad, compártela con tus amigos y familiares. Sígueme en mis redes sociales en Pinterest, Instagram y Facebook, en donde podrás acceder a más actividades educativas con ladrillos LEGO DUPLO para tus niños.

¿Qué te pareció la actividad? ¿La realizarías con tus niños? Déjame saber en la sección de comentarios. Muchas gracias?.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *